Firmas de apoyo 14N

La primera iniciativa solidaria con Jorge y Pablo

mesas de firmas 14N

Desde el 27 de diciembre de 2012 hasta finales del 2016 se ha venido saliendo semanalmente a las calles de Logroño y pueblos de la Rioja.

Cada jueves en distintos puntos de las calles de Logroño, se han colocado mesas para la recogida de firmas en apoyo a nuestros dos compañeros encausados, pidiendo la retirada de cargos, así como la dimisión de Alberto Bretón, delegado de gobierno en La Rioja durante los hechos.

Gracias a este gran ejemplo de acción continuada de solidadridad en las calles se llegaron a presentar 14.300 firmas de apoyo en 2015, número que consigió sumar hasta las 16.000 firmas en 2016 cuando se finalizó esta acción callejera que ha ayudado enormemente a difundir la realidad el NoCaso y a vehicular el apoyo popular a los encausados.

20151105_T6

Presentación de las 14.300 firmas recogidas en las mesas de firmas por la retirada de cargos a Jorge y Pablo, casi cada jueves por la tarde en Logroño desde 2012- rueda de prensa de presentación del Tercer aniversario de la vergüenza. 5/11/15, Logroño.


Documento impreso

También puedes  impirmir tus propias hojas para recoger apoyos en tu localidad o colectivo.
Entregarlas o enviar por correo a CNT Logroño (C/Baños nº3 26001 Logroño La Rioja). ¡Muchas gracias!

Firmas digitales

También se creó una iniciativa para apoyar mediante fimas digitales y pedir la retirada de cargos para Jorge y Pablo:

https://secure.avaaz.org/es/petition

Si formas parte de un grupo, colectivo, sindicato… y quieres adherirte al manifiesto (puedes leerlo  pinchando aquí), envía un email a: plataformastoprepresionlarioja@gmail.com