El NO CASO del 14N en Logroño

Ese día, el sábado 14 de mayo, se inaugura la campaña “El NO CASO del 14N en Logroño“, con una rueda de prensa y posterior acción solidaria por la retirada de cargos, una marcha informativa abierta a la libre participación.

Se cumplen 3 años y medio del montaje que mantiene a tres personas bajo la sombra de una condena de años de cárcel. Se cumplen 3 años y medio sin fecha de juicio, sin pruebas, sin vergüenza,sin caso.

Esta es la agenda de la jornada de inauguración

11:00 horas – Rueda de prensa. Espolón (frente al Palacete del gobierno)

12:00 horas – Plaza Primero de Mayo (zona de la calle Chile)

12:45 horas –  Juzgados nuevos (Calle Murrieta)

13:30 horas – Plaza del mercado

Terminaremos la acción comiendo en grupo en la plaza desde las dos de la tarde, (no olvides un tapper o un bocata) dentro de los actos programados en el quinto aniversario del 15M en Logroño. (+ 15M > https://twitter.com/acampadalgrno ) ¡Infórmate, acude, difunde!


Este es el vídeo de la detención de Pablo (único detenido aquel día). La flecha roja le sigue determinando su posición en cada momento, al tiempo que se intercalan textos con información sobre las imágenes y los escritos de acusación de la fiscalía y de la abogacía del estado. Ambos escritos de acusación se basan en las declaraciones policiales, apoyadas también por el delegado del Gobierno en la Rioja, Alberto Bretón y su equipo de gobierno del Partido Popular en posteriores declaraciones institucionales y en prensa autonómica. No más montajes.

Materiales para descarga sobre la jornada del sábado:

IMÁGENES web (pincha sobre cada imagen -se abre en ésta misma ventana- o copia y pega los enlaces de abajo en la barra de tu navegador).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s